
¡ES URGENTE SALVAR LA TIERRA!
Colombia es un país Sudamericano, y Suramerica es un continente de la tierra.
Tú eres un ciudadano colombiano y un ciudadano del mundo.
Sabes de los problemas que enfrenta la tierra: Tala de arboles,Quemas descontrolada, Contaminación del agua, contaminación del suelo, Contaminación del aire, Agresión a la flora y a la fauna etc.
En cada problema ambiental siempre se culpa a los gobernantes, pero cada uno de nosotros también es responsable.
La tierra pasa por graves problemas, esta situación es preocupante... ¿no es así?
¿Sabías que la deforestación anual se estima en 200.000 hectáreas?... y que esta deforestación se produce por la colonización, la construcción de vías, los incendios forestales, la explotación minera a cielo abierto.
Las selvas tropicales tienen que ser preservadas, todos los países tienen que unirse y luchar para preservar la selvas que existen y plantar nuevos arboles.
¡TODAVÍA ES TIEMPO... Hombres,mujeres y niños de todo el mundo. salvemos nuestra tierra!