skip to main | skip to sidebar

Alzando el vuelo

sábado, 27 de febrero de 2010

NUESTRO PLANETA


Nuestro planeta es muy hermoso, Dios nos los presto para que cuidaramos de él, pero el ser humano no ha podido entender que todo tiene un comienzo y un final.
El hombre en su afán de mejorar la calidad de vida a deteriorado el medio ambiente contaminando las aguas, el suelo y el aire que necesitamos para respirar, por eso debemos evitar comprar productos que no dañen el ambiente.


Publicado por SONICA en 7:01 No hay comentarios:
Etiquetas: ambiente, medio ambiente, planeta, ser humano
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
RelojesWeb para Pisos!
Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo
chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax

Datos personales

Mi foto
SONICA
Licenciada en Ciencias Naturales Y Educación Ambiental,egresada de la Universidad de Pamplona (Colombia).
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2010 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ▼  febrero (1)
      • NUESTRO PLANETA

Seguidores

¿Piensas en como mejorar el planeta, reflexionando sobre el problema del calentamiento global?

Mi lista de blogs

  • LA MATRIA VERDE
    LA CONTABILIDAD
    Hace 15 años
  • CAFETERO CIEN POR CIENTO
    RENOVACION POR ZOCA
    Hace 16 años
  • Investigando se aprende
    ORACION DE LIBERACION
    Hace 16 años
  • El sol es una estrella
    CALOR SOFOCANTE
    Hace 16 años
  • CANELA
    las flores
    Hace 16 años
  • Mi casa en el aire
    La amistad
    Hace 16 años
  • alcanzando una estrella
    poemas
    Hace 19 años
  • comunicate
    Hace 20 años
  • Arquitectura y Diseño